Liga Chilena v1 | Option File | PC & PS4 | PES 2021


Para todos los amantes de la Liga Chilena llega a eFootball PES 2021 esta gran versión 1 de la Liga Chilena totalmente gratis, recreada fielmente al estilo de Editemos PES. Este contenido es disponible para la plataforma de PC y PS4.



Contenido:


Esta versión 1 de la Liga Chilena contiene más de 300 rostros editados con el editor interno del juego (incluyendo look actualizados a día de hoy) así como también cada equipo cuenta con su camiseta actualizada a la temporada 20/21 del torneo, combinaciones alternativas de shorts y medias, kits alternativos actualizados, se agregaron imágenes de los Directores Técnicos, miniaturas de estadios, salas de prensa (de la Liga), banderas, rivalidades, se mejoraron las estrategias de algunos equipo y muchos detalles más.


Enlaces de descarga:

OF calidad 1024: ¡Descargar Aquí!
OF calidad 2048: ¡Descargar Aquí!

Option file compatible con PC y PS4.




Instalación en PC:

1. Descomprimir el WinRar.
2. Pegar la carpeta WEPES en la ruta
C:\Users\Documents\KONAMI\eFootballPES2021SEASONUPDATE\WEPES
3. Iniciar eFootball PES 2021 Season Update.
4. Ir a la sección de Edición, luego nos dirigimos a importar, importamos los Equipos y aplicamos datos de jugadores y plantillas, luego nos dirigimos a Campeonato y lo importamos.

Créditos:

Robldea2015 (Editor General), AgusPes Editor (Editor General), AMX Editions (Kits y Faces), Hugocdf1 (Kits), Cristian Nippon (Kits), Zeebaxx (Kits), Seba Facemaker (Faces), Bastianxdc1 (Faces), NaxodiPes (Faces), Alberto Arredondo (Faces), Felipe Espinosa (Faces), PiPes (Faces), Pablo Editor1 (Faces), Pes DreamPatch (Imágenes Estadios), EricDCP (Detalles).