Noticia | Filtrada fecha de lanzamiento, imágenes y detalles

Un grupo de jugadores descubrió hace unas horas que PES 2019 aparecía listado en la PlayStation Store de Hong Kong, dejando al descubierto algunos detalles iniciales, la fecha de lanzamiento y la posible imagen del juego. Ahora mismo los enlaces a la tienda no están disponibles y nos es imposible verificar la filtración, por tanto coged la información que sigue con pinzas.

Una de las imágenes filtradas en la página del juego. | Evoweb.
 En la página del juego vienen los clásicos detalles a nivel global para destacar las principales características o los principales cambios en esta ocasión:

  • Ligas auténticas: Grandes adiciones en las ligas licenciadas.
  • Nuevo MyClub: Todos los elementos han sido rehechos, desde la contratación de jugadores hasta las versiones especiales de los mismos lanzados durante el año.
  • Momentos mágicos: Cada jugar será único como nunca antes gracias a los 11 nuevos rasgos de habilidad, marca grandes goles con los tiros mejorados y observa como la estamina afecta directamente a la fatiga.
  • La belleza del juego: Fotorrealismo con animaciones fluidas en 4K HDR.
  • Temporadas reales en Manager League: Experimenta la vida como entrenador como 3 cambios significantes: Pretemporada de la ICC, sistema de transferencias en profundidad y nuevas ligas licenciadas.
Una de las imágenes filtradas en la página del juego. | Evoweb.
Sin duda entre todos los detalles destaca la llegada de nuevas ligas licenciadas, algo que puede alegrar a quienes hace unos días quedaron decepcionados cuando Konami finalizó su acuerdo con la UEFA perdiendo así la Champions League.


Una de las imágenes filtradas en la página del juego. | Evoweb.

Junto a estos detalles aparecía el 30 de agosto como fecha de lanzamiento y David Beckham como imagen del juego según el icono en la tienda.

Nada parece indicar que la filtración sea falsificada, pues todo parece bastante viable y las imágenes sin duda muestran un aspecto diferente al de PES 2018. Aún así es preferible que mantengamos cautela hasta que Konami se pronuncie con un anuncio definitivo que no debería tardar en llegar.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios